Categorías
Adultos Mayores Cuidadoras

Encuentra el cuidador más adaptado a tus necesidades

Si estás buscando un cuidador para un familiar, persona mayor o dependiente, en SINDECU, Servicio Inmediato de cuidadores, nos encargamos de la selección de los mejores profesionales, así como de sus trámites, para que tú no tengas que preocuparte por nada. Nos ocupamos de valorar y elegir a los cuidadores que mejor se adapten a tus necesidades y requerimientos, tú eliges el que más se ajuste a tu necesidad y coordinar la fecha de su incorporación.

  • Servicio personalizado: escuchamos tus necesidades para encontrar al mejor cuidador para ti.
  • Años de experiencia del recurso Humano profesional: prestando servicios, principalmente en el cuidado de Adultos Mayores y personas con alguna discapacidad ya sea de nacimiento o adquirida.
  • Selección exhaustiva: elegimos nuestro personal entre profesionales con referencias y experiencia comprobable.
  • Garantía de calidad: si no te sientes cómodo con tu cuidador o no satisface tus necesidades, lo sustituiremos por otro según lo que estés buscando.

Cuidadores especializados y con referencias 

Las cuidadoras son Mujeres con experiencia de vida y profesionales de carrera. que buscan el bienestar de las personas mayores y dependientes que cuidan, con un trato cercano, empático y respetuoso. Sabemos lo importante que es tu familia para ti y por ello, los cuidadores están capacitados para desempeñar las tareas necesarias para que tú estés tranquilo. 

Control de medicamentos 

Nuestros cuidadores seleccionados mantendrán un seguimiento correcto y controlarán que el familiar tome la medicación en el horario correspondiente, indicado por un médico.

Acompañamiento al médico

Nuestros cuidadores también se encargarán de recordar citas médicas y, en caso de que se solicite, acompañarán al Adulto Mayor o dependiente a la consulta médica. 

Cuidado personal

El bienestar personal mejora el estado de ánimo. Por ello el cuidador se adaptará a las necesidades del Adulto Mayor o dependiente y ayudará, en caso necesario, en actividades relacionadas con la higiene. 

Alimentación

De ser requerido, el cuidador se encargará de supervisar que el usuario tenga una correcta y controlada alimentación, adaptada a sus necesidades y limitaciones

Compañía

La soledad causa miedo y depresión en los Adultos Mayores y dependientes. Nuestros cuidadores ofrecerán compañía de forma respetuosa y empática.

Actividades motoras

De ser requerido, el cuidador realizará ejercicios ajustados a las necesidades del mayor o dependiente, favoreciendo la calidad de vida.

Modalidad externa

Ideal para servicios por horas recurrentes, de día o de noche, entre semana o fines de semana. *Si estas horas superan las 40 semanales, la modalidad elegida pasará a ser interna. En esta modalidad el profesional no duerme en casa del empleador. 

Modalidad interna

La mejor opción si necesitas que tu ser querido esté cuidado las 24h del día. El profesional duerme en casa del empleador y dependiendo de tus necesidades puedes elegir entre diferentes opciones: de lunes a viernes, fin de semana o bien de lunes a domingo

Modalidad puntual

¿Esta hospitalizado tu familiar y necesitas un cuidador por unas semanas? Esta opción te permite contratar el servicio por un periodo de tiempo limitado. Esta modalidad esta pensada para las personas que necesitan cuidados específicos a domicilio sin recurrencia.

Cómo funcionan los servicios de selección de cuidadoras a domicilio

1 RELLENA UN FORMULARIO

Completa el formulario correspondiente del servicio de selección que necesites de acuerdo a la patología del paciente y el tipo de cuidadoras que requieras, a continuación un coordinador de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para continuar con el proceso.

2 PRESUPUESTO

Te haremos llegar un presupuesto personalizado, acorde a tus necesidades y requerimientos, a tu correo electrónico. Además, se te asignará una coordinadora que será tu apoyo durante el proceso de selección y mientras recibas nuestros servicios.

3 PROCESO DE BÚSQUEDA

Tu coordinadora asignada de Recursos Humanos se encargará de buscar al profesional que mejor se ajuste a tu perfil, analizando y verificando la experiencia y referencias de los candidatos.

4 SEGUIMIENTO CONTINUO

Nuestro trabajo continúa después de haber seleccionado al profesional para ti o tu familia, tu coordinadora estará en contacto mensualmente con el usuario de los servicios o con un familiar elegido por la familia, para conocer el estado de satisfacción de los servicios recibidos.

Presupuesto de cuidadoras de personas con movilidad reducida

Por favor completa el formulario que encontrarás a continuación o si prefieres, llámanos al 3168878584 y te realizaremos una serie de preguntas relacionadas a la patología del paciente a cuidar. En un plazo máximo de 48 horas te enviaremos por email el presupuesto o te contactaremos en caso de dudas. Gracias

Por Sercuidado

Ser Cuidado - Servicio inmediato de cuidadores, es la empresa en Servicios Integrales de Asistencia a las Personas con dependencia funcional, dedicada a la atención a personas mayores en búsqueda de un envejecimiento digno, a personas con enfermedades degenerativas, a personas con discapacidades y a personas accidentadas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s