Categorías
General

FELIZ NOCHE BUENA LES DESEA SERVICIO INMEDIATO DE CUIDADORES

SER CUIDADO

La Comida de Navidad y los Adultos Mayores.

Las fiestas de Navidad son un tiempo de excesos con la alimentación. Las personas mayores comen y beben más de lo que lo suelen hacer normalmente y, en muchas ocasiones, alimentos que están fuera de su dieta. Seguir una serie de pautas a la hora de comer durante las fiestas les permitirá disfrutar al máximo de la Navidad. En las personas mayores la digestión se produce de forma más lenta y pesada por lo que es especialmente importante cuidarla en esta época de grandes comilonas para que no les arruine las fiestas.    

Existen diferentes cambios relacionados con el envejecimiento como una menor capacidad de absorción intestinal, dificultad para masticar o el consumo crónico de medicamentos, que intervienen en la alimentación de los adultos mayores. Por ello, las personas de la tercera edad presentan mayor riesgo de padecer desequilibrios o carencias…

Ver la entrada original 646 palabras más

Por Sercuidado

Ser Cuidado - Servicio inmediato de cuidadores, es la empresa en Servicios Integrales de Asistencia a las Personas con dependencia funcional, dedicada a la atención a personas mayores en búsqueda de un envejecimiento digno, a personas con enfermedades degenerativas, a personas con discapacidades y a personas accidentadas.

Una respuesta a «FELIZ NOCHE BUENA LES DESEA SERVICIO INMEDIATO DE CUIDADORES»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s